Copa América: Óscar Códoba no tuvo piedad con Messi: “Vino a caminar a Brasil”

0

La eliminación de Argentina de la Copa América generó algunas críticas y Lionel Messi está en el punto de mira. El crack argentino tuvo una buena actuación ante Brasil, con una clara ocasión pero el poste le quitó la posibilidad de marcar. Óscar Córdoba, ex arquero de Boca, no tuvo reparos en atizar al ’10’ como uno de los responsables de la derrota ante la ‘Canarinha’.

El exfutbolista colombiano dejó unas polémicas declaraciones en Fox Sports: “Esta Copa América le quedó grande a Messi, se lo vio triste, cansado y preocupado. Hoy no sé si no lo sufrió, pero no lo vivió. Caminó durante toda la Copa América, fue a caminar la Copa América. La Selección Argentina mejoró este partido, pero él no”.


Córdoba añadió: “El capitán tiene que animar al resto y eso no lo vi. Al minuto 11 recién tomó el contacto con el balón y eso no puede ser con alguien que intenta ser el protagonista del equipo. Esta Selección le quedó grande, en las anteriores no, pero esta le quedó grande”.Messi se quejó de la actuación arbitral al final del partido que acabó con derrota ante Brasil:

“Ojalá la Conmebol haga algo. No creo que hagan algo porque es muy complicado, Brasil lo maneja todo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *