El director técnico Fernando “Nano” Díaz fue despedido de su labor en la banca de Unión Española tras una nueva derrota del club en el torneo a manos de O’Higgins en la decimonovena fecha. 

Una vez finalizado el encuentro el sitio oficial, del cuadro de colonia emitió en un escueto comunicado donde indican que: “El señor Fernando Díaz ha dejado de ser director técnico del club. La decisión ha sido tomada por el Directorio de forma consensuada y comunicada por su presidente, Santiago Perdiguero”. 

“Le agradecemos su profesionalismo, trabajo, compromiso y lealtad a nuestra institución, y le deseamos lo mejor en sus desafíos venideros”, concluye el escrito. 

Fernando Díaz asumió como técnico de Unión Española en noviembre de 2018, tras una bullada salida de Martín Palermo, y después de haber tenido un rol como gerente deportivo de la institución. 

En su período en la banca de la escuadra roja peleó durante el primer semestre el liderato del torneo junto a Universidad Católica, pero un mal arranque en la segunda rueda y la eliminación de Copa Sudamericana terminaron por sentenciar su desvinculación del cargo. 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *