Curicó Unido y Audax Italiano protagonizaron un vibrante empate en el Estadio La Granja

0
FOTO: PHOTOSPORT

Ayer por la noche en el bicenteraio de la Granja, los cuadros de Curicó Unido y Audax Italiano protagonizaron un vibrante empate 2-2 en el en un partido valido, por la fecha 19 del Campeonato Nacional, quedando unidos en la medianía de la tabla de posiciones, aunque con los “verdes” séptimos, en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue bastante intenso y comenzó con un golpe inmediato por parte de los “torteros”, que apenas en los dos minutos de juego abrieron el marcador, gracias a una gran definición de Diego Vera, quien tuvo que realizar tres remates para batir a un resistente portero Joaquín Muñoz.

Con el pasar de los minutos, eso sí, los audinos se fueron encontrando en el campo de juego y lograron llegar a la igualdad en los 37′, gracias a Diego Torres, quien marcó su primer tanto con la camiseta de Audax Italiano y de paso colocó el 1-1.

No obstante, la alegría no le duró mucho a los visitantes, ya que en el epílogo de la fracción inicial, fue otra vez Diego Vera quien puso le ventaja para los dueños de casa, luego de una perfecta habilitación de Carlos Espinosa (45+2′).

La segunda mitad, también comenzó con muchas emociones de arranque. Fue así como los itálicos llegaron a la igualdad en los 50′, luego de un gran gol de Jorge Henríquez, quien convirtió con un certero golpe de cabeza, tras una gran jugada por la izquierda de Iván Ledezma, resultado con el que terminó el partido.

En la próxima fecha, Curicó Unido enfrenta a Deportes Iquique, nuevamente como local, mientras que los “tanos” reciben a Unión Española en un nuevo clásico de colonias.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *