Uno se va, otro llega: Vilches por Larcamón en el banco de Curicó Unido

0

Sin duda, el final del torneo de manera inesperada trajo consecuencias en Curicó Unido. Quizá la mayoría de los hinchas del albirrojo pensaba en la continuidad de Hugo Vilches, quien sólo alcanzó a dirigir un partido (Frente a Everton, derrota 2-1 en Viña del Mar el 17 de octubre) hasta antes del estallido social y la posterior suspensión del Torneo de Primera.

Por lo mismo, causó sorpresa el Comunicado que dio a conocer el club durante la mañana:

No pasó mucho tiempo para que se diera a conocer el reemplazo para el ex adiestrador curicano. Se trata de Nicolás Larcamón, cuya carrera comenzó en Venezuela en Enero de 2016.
Tomó la dirección técnica del primer equipo de Deportivo Anzoátegui. A los cinco meses de su proceso al frente del equipo alcanza su primera final de liga y así también clasifica al DANZ a la Copa Sudamericana.

Con este resultado se alza como el entrenador argentino más joven en disputar una final con 31 años. Su estadía en Venezuela fue de un año y medio, en donde ha alcanzado dos clasificaciones a Copas internacionales CONMEBOL, semifinal de Copa Venezuela y el mencionado Sub Campeonato.

EN CHILE

El 19 de junio de 2017 es confirmado como nuevo técnico de Deportes Antofagasta firmando contrato por un año y medio, no obstante después de cumplir un gran semestre con los “Pumas”, Huachipato paga la cláusula de rescisión de su contrato para hacerse de sus servicios.

En el club acerero dirige al primer equipo durante un año y medio quedando a solo un partido de clasificar a la Copa Sudamericana en su primer torneo, y culmina su proceso luego del primer semestre de su segunda temporada.

Larcamón llega con la misión de mejorar el juego y los resultados del equipo curicano, primero para mantener la categoría y luego buscar una clasificación a un torneo internacional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *