SuperCopa Española: Barcelona, con Mentón de Cristal

0
correa

El equipo de Vidal, que fue titular y jugó todo el partido, no resistió la tromba colchonera del último cuarto de hora.

Barcelona y Atlético de Madrid regalaron un partidazo en Arabia Saudita. Ambas escuadras demostraron su poderío ofensivo en un duelo que terminó 3-2 en favor del equipo de Diego Simeone. El elenco ‘colchonero’ no bajó los brazos, a pesar de estar por debajo en el marcador, y supo darle vuelta a un cotejo infartante con goles de Koke, Álvaro Morata y Ángel Correa.

Los azulgranas tenían la ventaja momentánea, tras las anotaciones conseguidas por Lionel Messi y Antoine Griezmann, pero no pudo sostener la ventaja ante el equipo de Madrid que supo golpear en los minutos finales del enfrentamiento.

Barcelona llegó como favorito al duelo con Atlético de Madrid y los primeros minutos del partido reflejaban ello. Sin embargo, no supieron aprovechar los errores del oponente y tuvieron que salir del gramado de juego del King Abdullah Sports City en Yeda, Arabia Saudita, con el sabor amargo de la derrota.

Con este resultado (y tras la victoria de Real Madrid por 3-1 sobre Valencia en la otra semifinal), habrá derbi español por el título de la Supercopa de España 2020.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *