Santiago Wanderers: Ronnie Fernández regresa al Puerto

0
por Leonardo González, Corresponsal Valparaíso
El delantero firmó su contrato esta mañana y se volverá a calzar la 9 del Decano hasta el término del Campeonato Nacional.

Ronnie Fernández selló oficialmente su regreso al club que lo vio nacer, asegurando así la presencia del delantero para la segunda rueda del Campeonato Plan Vital 2020.

El goleador formado en la cantera wanderina se dirigió esta mañana al Complejo Deportivo del club para reunirse con el presidente Rafael González, llegando a acuerdo para volver a vestir de verde una vez más.

El talentoso delantero oriundo de Punta Arenas volverá a vestir la 9 tal cómo en la segunda parte del campeonato 2016, donde anotó 8 goles y se transformó en una de las figuras del equipo, dando pie a su carrera en el extranjero, donde militó en instituciones como el Deportivo Cali y el Bolivar, donde tras una gran campaña despertó el interés de medio oriente por contar con sus anotaciones, fichando en el Al-Fayha FC y el Al-Nasr, clubes en donde se ha desempeñado durante estos últimos tres años.

Cabe señalar que el canterano wanderino ya pasó los exámenes médicos y se integrará en los próximos dias a los trabajos del Cuerpo Técnico liderado por Miguel Ramírez.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *