Colo Colo vuelve a ganar en casa ante Deportes La Serena

0

En un partido que culminó con más de alguna polémica Colo Colo consiguió un valioso triunfo ante Deportes La Serena y que una vez culminó el encuentro se encararon ambos equipos camino a camarines.

En el estadio monumental se vivió un encuentro que comenzó con la conmemoración al equipo de Colo Colo Campeón de Copa Libertadores obtenida el 5 de Junio de 1991, donde ambos elencos que se enfrentaban por la fecha 10 le realizaron un pasillo a los jugadores y mostraron la Copa Libertadores.

Durante los primeros pasajes del encuentro se vio un Colo Colo con intención que querer quedarse con los tres puntos, y la primera ocasión de gol sería de Ivan Morales quien intento convertir en la portería de Zacarías López pero el meta evitaría la apertura de la cuenta. Pocos minutos después del ataque de Colo Colo llegaría la contra de Deportes La Serena en los pies del juvenil Leandro Díaz quien buscó con un remate cruzado que encontró las manos de Brayan Cortés quién enviaría el balón al lanzamiento de esquina.

Durante la segunda etapa buscarían ambos equipos buscarían la apertura de la cuenta que llegaría al minuto 78, luego de un lanzamiento de esquina donde el balón golpearía en el brazo de un defensor de Deportes La Serena y el VAR llamaría a José Cabero, donde el juez sancionaría penal a favor de Colo Colo, lanzamiento penal que cambiaría por gol Ivan Morales para la apertura de la cuenta y el sueño cacique por acercarse a los punteros del torneo.

Cuando el partido ya estaba próximo a terminar y con un Deportes La Serena que se fue en busca de la igualdad en el marcador, Colo Colo aprovecharía una contra al minuto 95 y con una excelente definición del juvenil Luciano Arriagada, quien a la salida de Zacarías López define con un potente disparo que impacta el vertical e ingresa a la portería para decretar el 2 a 0 final del encuentro.

Una vez culminado el encuentro y decretado el triunfo de Colo Colo sobre Deportes La Serena se provocaría una serie de palabras entre los jugadores y se provocaría un tumulto camino a los camarines donde los ánimos se calentaría entre los jugadores y cuerpos técnicos.

Con este resultado Colo Colo suma 16 puntos quedando de manera provisoria en la 4ta posición a solo 2 puntos del líder momentáneo que es Universidad Católica. Por su parte Deportes La Serena se quedaría con 15 puntos quedando a 3 puntos del líder momentáneo.

Imagen: Agencia Uno –  Comunicaciones Colo Colo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *