El próximo 29 de marzo, nuestra selección jugara su ultima carta para lograr una clasificación directa o al repechaje para el mundial de Qatar 2022 que se disputará en diciembre próximo. Debido a la relamodelación que se esta efectuando en el Estadio Nacional “Julio Martínez Prádanos” con miras a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Por este motivo nuestra escuadra no se a podido asentar en un campo de juego fijo, pasó el Monumental, llegaron a San Carlos de Apoquindo e incluso llevaron a Argentina a jugar a Calama, para este trascendental duelo incluso se barajaron las alternativas de los estadio “Sausalito” y el “Elías Figueroa B”, pero a petición de los mismos jugadores, los dirigidos volverán a jugar en la casa de Universidad Católica, esto por la cercanía de las tribunas al campo de juego.

Publico presente.

A su vez el lunes pasado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, informó en su pagina web que la sanción que afectaba a nuestro equipo de jugar sin público fue levantada y se podrá observar un aforo del 75% de las butacas disponibles.

Foto: RRSS Selección Chilena.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *