Universidad Católica viajará en el día de hoy a Lima, Perú, para el trascendental partido por Copa Libertadores ante Sporting Cristal que se juega mañana a contar de las 22:00 horas (horario de Santiago).

Pero las preocupaciones no dejan de lado al técnico cruzado Rodrigo Valenzuela entre lesiones y expulsiones el cuadro viaja diezmado a la capital del Perú, por mucho que Ariel Holan ya sea el nuevo estratego cruzado, el argentino no se hará cargo del plantel sino hasta el 9 de Mayo.

Si Católica quiere seguir avanzando en la Copa debe ganar o ganar, las lesiones de Lanaro, Ampuero, Paz y Nuñez, además de la expulsión de Gutiérrez tienen mas que complicado el panorama para el interinato cruzado. Valenzuela, que conoce muy bien las divisiones interiores de Católica, confiará en la savia nueva y nominó para este partido a los canteranos, Ballesteros (arquero), Diego Arancibia (defensa central), Bryan González y Luis Muñoz (volantes) y Aaron Astudillo (delantero), el que mas posibilidades de jugar las tiene Arancibia, ya que la dupla de centrales será Asta-Buruaga con Galani, y no tendrán otro reemplazante.

Ahora solo queda, esperar, encomendarse y ver que puede hacer Valenzuela con este equipo que siempre lleva en el alma el deseo de triunfar.

Foto: RRSS Cruzados.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *