Parece que el humo blanco ya comenzará a salir desde las oficinas de Quilín 5635 en Peñalolén, ya que diversas fuentes ligadas a MDSports, confirman que ya esta casi lista la llegada de Eduardo Berizzo como nuevo director técnico de la selección masculina adulta.

Berizzo firmaría en las próximas horas y su contrato se extendería por cuatro años y se renovaría automáticamente si logra la clasificación al mundial de 2026 que tendrá como sedes a México, Canadá y los Estados Unidos. El ex ayudante de Bielsa en nuestro combinado nacional entre el año 2007 y 2011 bajó ostensiblemente sus pretensiones económicas para hacerse cargo de nuestra banca, por lo cual Pablo Millad está mas que contento.

Berizzo está tan entusiasmado con el proyecto que incluso se habla de que se incorporaría al staff a caro de la gira por Asia.

Se prevé que la presentación sea mañana jueves 26 de mayo a las 15 horas, el lugar seria Juan Pinto Durán.

UNO MENOS A LA GIRA.

En información de ultimo minuto, la gerencia de comunicaciones de la ANFP, informó a los medios de comunicación y a la opinión pública que el jugador Mauricio Isla fue desafectado de la convocatoria a petición del mismo jugador. Aún no se quien reemplazará al lateral del Flamengo.

Foto: Archivo MDSports.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *