El próximo miércoles 1 de Junio, se jugará el partido entre Italia y Argentina en el mítico estadio de Wembley, este cotejo será un duro apretón tanto para Italia como para Argentina, pero sobre todo para nuestros vecinos que se están preparando con todo para el mundial de Qatar 2022.

Y como ustedes bien saben para jugar un partido, se debe contar con un cuerpo arbitral, y para ello la comisión de arbitraje de CONMEBOL junto con la UEFA, dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia dentro del campo de juego.

Por eso esta nota la titulamos “siempre hay un Chileno”, porque los tres jueces de este espectacular partido serán nuestros compatriotas: Piero Maza, Christian Schiemann y Claudio Ríos como sus asistentes.

Un nombramiento que causa sorpresas ya que se hablaba que el referato de este juego sería imparcial, por ende se pensaba que la terna principal seria de Asia o de la CONCACAF.

Este es el listado oficial de los árbitros para este juego.

Árbitro: Piero Maza (CHI), 1er asistente: Christian Schiemann (CHI), Claudio Ríos (CHI), 4to: Jesús Gil (ESP), VAR: Alejandro Hernández (ESP), AVAR 1: Juan Martínez (ESP), AVAR 2: Tiago Lopez (POR).

Foto: Archivo MDSports.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *