En Países Bajos y España se está disputando la Copa del Mundo de Hockey Cesped Femenino, y Chile no puede estar ausente de tan magno evento.

Hoy “Las Diablas” disputaron su segundo cotejo en este campeonato, luego de una dolorosa derrota ante Alemania por 4 a 1, y hoy nuestras seleccionadas lograron su primer triunfo en la historia de esta cita planetaria al derrotar por 1 a 0 a su par de Irlanda, el gol tardó en demasía en llegar, solo en el último cuarto del partido, tras jugada que inicio en un córner corto, nuevamente Denise Losada convirtió el tanto, al igual que ante Alemania, para desatar la algarabía en las chilenas.

Chile en este momento comparte el segundo lugar del Grupo A con 3 puntos al igual que Alemania, en la cima esta Países Bajos con 6 puntos y en el fondo de este grupo esta Irlanda sin unidades.

El próximo desafío de las dirigidas de Sergio Vigil, será mañana a contar de las 13:30 horas de Chile, cuando enfrenten al local Países Bajos. Cabe destacar que clasifican los tres primeros de cada grupo a la siguiente fase de este certamen.

Foto: RRSS Federación Chilena de Hockey Césped.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *