Importantes amistosos de Curicó Unido ante Estudiantes de La Plata

0

Nota: Prensa @CuricoUnidoCDP

Foto: Prensa @EdelpOficial 

Como parte de la pretemporada en Argentina, nuestro plantel se midió a Estudiantes de la Plata en el Country City Bell, del elenco “Pincha”. Fueron dos partidos de 50 minutos, con dos tiempos de 25 cada uno.

En el primer duelo el técnico Damián Muñoz formó para Curicó Unido con Luis Santelices en portería; Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Kennet Lara y Ronald De la Fuente en defensa; Agustín Nadruz, Felipe Ortíz y Mario Sandoval en el mediocampo; Federico Castro, Sergio Vergara y Diego Coelho en ataque.

El primer duelo finalizó por la cuenta mínima a favor de Estudiantes de La Plata, que tuvo a su favor la conversión de Mauro Boselli tras rebote en nuestra propia área.

 

En el segundo duelo, también de dos tiempos de 25 minutos cada uno, formamos con Luis Santelices; Cristopher Barrera, Matías Ormazábal, Diego Muñoz, Sebastián Cabrera; Diego Urzúa, Yerko Leiva, Rony Albornoz; Felipe Fritz, Jason Flores y Tobías Figueroa.

Ingresaron durante el desarrollo del encuentro Thomas Vergara, en reemplazo de Luis Santelices, Joaquín González, por Cristopher Barrera y Cristián Bustamante por Rony Albornoz.

El segundo duelo favoreció a la escuadra transandina por 2-0 con goles de Pablo Piatti y Mauro Méndez.

 

Nuestra pretemporada ahora continúa con concentración y entrenamientos en el Hotel SECLA, en Florencio Varela, y este martes mediremos fuerzas ante Arsenal de Sarandí, en el Estadio Julio Grondona, como antesala de lo que será la Noche Albirroja el próximo viernes 13 de enero en La Granja, ante Universitario de Perú.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *