Ya habíamos dado detalles de la “Noche Albirroja” por nuestras redes en la semana, por lo que ahora vamos a compartir algo más.

LA ACTUALIDAD “CREMA”

Universitario de Deportes es uno de los clubes peruanos que más amistosos ha disputado en su pretemporada, hasta el momento tenía cinco confirmados. Este será el segundo amistoso internacional del conjunto de Carlos Compagnucci. Previamente se enfrentará a Aucas, vigente campeón del fútbol ecuatoriano, en la Noche Crema. Además, según el periodista Gustavo Peralta, hay una posibilidad de que los ‘merengues’ choquen con Ñublense en Chile.

LA ACTUALIDAD DEL “CURI”

El equipo dirigido por Damián Muñoz tuvo una campaña de ensueño en el 2022, quedó ubicado en la tercera posición por detrás de Ñublense y Colo Colo, vigente campeón de la primera división de Chile. De esta forma, se clasificó, por primera vez en su historia, a un torneo internacional y participará de la Copa Libertadores.

Por ese motivo, los ‘albirrojos’ se han reforzado para este año. Omar Merlo (central); Sebastián Cabrera, Augusto Barrios y Cristopher Barrera (laterales); Sergio Vergara (extremo); y Jason Flores y Tobías Figueroa (delanteros).

En la Pretemporada en Argentina se midió el sábado contra Estudiantes de La Plata en City Bell, y durante este lunes hará lo propio contra Arsenal de Sarandí, en la cancha del elenco del viaducto porteño, el Estadio Julio Grondona.

LA COPA
Curicó Unido jugará con Cerro Porteño por la fase 2 del torneo organizado por Conmebol. Los torteros buscarán el boleto a la siguiente instancia en dos partidos: La ida será el 21 de febrero en Rancagua, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 28 del mismo mes en Asunción.

La “Noche Albirroja” será transmisión de MD Sports Radio, en directo desde el Estadio La Granja, a partir de las 18:10 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *