Nota: Prensa Curicó Unido Foto: Prensa Arsenal

En el segundo partido amistoso internacional de la pretemporada en Argentina, y en la antesala de la Noche Albirroja ante Universitario de Lima, nuestro plantel se midió ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona. Fueron dos partidos de 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25′ cada uno.

En el primer duelo el técnico Damián Muñoz formó con Luis Santelices; Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Kennet Lara, Ronald De la Fuente;Agustín Nadruz, Yerko Leiva,Mario Sandoval; Jason Flores, Tobías Figueroa y Federico Castro.

 

En el primer duelo de 50 minutos Curicó Unido logró protagonismo y con Yerko Leiva y Jason Flores con roles protagónicos buscó ponerse en ventaja, aunque sin resultados exitosos. Así, el primer duelo finalizó 0-0.

En el segundo duelo, Muñoz formó con Thomas Vergara; Cristopher Barrera, Matías Ormazábal, Diego Muñoz, Sebastián Cabrera; Diego Urzúa, Rony Albornoz, Felipe Ortíz; Sergio Vergara, Diego Coelho y Felipe Fritz. Ingresaron en el complemento Juan Ruz por Vergara, Joaquín González por Ortíz, Cristián Bustamante por Vergara e Ian Aliaga por Fritz

En este duelo de 50 minutos fue el cuadro local que dominó y se impuso por 3-0, con doblete de Tomás Bugallo y gol de Juan Peinipil.

La pretemporada de nuestro plantel en Argentina finalizará este miércoles, cuando la delegación emprenda viaje de retorno hacia Curicó. Posterior a ello, tendrá práctica en Santa Cristina como antesala a la Noche Albirroja de este viernes (19:00 horas) ante Universitario de Lima.

Recuerda que puedes adquirir tu entrada en www.curiticket.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *