A solo un par de días de que Universidad Católica debute en el torneo nacional 2023, las aguas están mas que agitadas en los faldeos pre cordilleranos de San Carlos de Apoquindo. Hoy dos “bombas” cayeron sobre los hinchas de la franja.

La primera se trata de un jugador que la temporada pasada vistió la camiseta azul y blanco durante seis meses y luego emigro a la MLS de Estados Unidos, este año volvió y se puso a disposición del estratego Ariel Holan, pero debido a conflictos entre ambos (su ida a la MLS y el apoyo a Fabián Orellana) gatillo que el talentoso volante decidiera, luego de ser relegado a entrenar con la sub 21, rescindir su contrato con la casa que lo formó.

Pero esto no es todo, hace solo instantes, la señal oficial de nuestro fútbol, TNT Sports, aseguró que Clemente Montes partirá de Chile rumbo a España, a jugar en el Celta de Vigo B, de la tercera división de la península ibérica, ya que trascendió que el técnico Holan lo tiene como quinta opción en la formación.

Montes se va a préstamo con opción de compra y deja aún más enredado el hilo para los de la franja.

Cabe destacar que el debut de los cruzados será este domingo 21 de enero a las 12 horas, horario de misa diría JM, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, ante Everton.

Foto: Archivo MDSports.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *