Con el pie derecho comenzó el año de competiciones para los primos Grimalt, ya que este fin de semana ganaron la primera fecha del Circuito Sudamericano de la especialidad.

La cita deportiva se llevó a cabo en el Complejo Deportivo “Patricio Mekis” de la capital de la sexta región, los primos sacaron todo su repertorio, el cual los tiene en el top ten a nivel mundial para derrotar en la final a la pareja argentina compuesta por los hermanos Nicolás y Tomás Capogrosso por parciales de 22-20 y 21-14.

Pero los primos ni fueron los únicos chilenos que tuvieron una destacada participación, en damas Chris Vorpahl y Francisca Rivas obtuvieron el tercer lugar de la competición al derrotar por 21-11 y 21-19 a la pareja ecuatoriana compuesta por Ariana Vilela y Karelys Simisterra.

Luego de esta fecha en Rancagua, las acciones se trasladaran hasta San Juan (Argentina, 19-12 de febrero), Malargüe (Argentina, 17-19 de febrero), Santiago (Chile, 24-26 de febrero), Cayena (Guyana Francesa, 2-4 de marzo), Río Hondo (Argentina, 21-23 de abril), Lima (Perú, 28-30 abril) y Uberlandia (Brasil, 18-20 de mayo).

Foto: RRSS Federación Chilena de Voleibol.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *