En el día de ayer, los hinchas y amantes del fútbol nos vimos sorprendidos, bueno no tanto, ya que se confirmó una noticia que era un secreto a voces, Esteban Efraín Paredes Quintanilla, volverá a vestir de corto este año 2023 y lo hará vistiendo la camiseta de San Antonio Unido.

El nuevamente jugador y dueño del club del puerto de la quinta región fue anunciado ayer en las redes sociales de San Antonio Unido, informando que Paredes llegó a un acuerdo con el presidente de la institucion, Guillermo Lee, para jugar este año 2023.

Paredes está entrenando hace tres semanas en San Antonio y dice que se ha sentido muy bien, el goleador vuelve a las canchas con 42 años, vuelve con un objetivo claro, ascender con su club a la Primera B y de paso convertirse en el goleador histórico del fútbol nacional, recordemos que Paredes cuenta con 367 a su haber, y el record pertenece a Osvaldo “Pata Bendita” Castro con 376 tantos.

Tendremos la suerte de volver a ver al “Tanque” un año mas en los pastos de nuestro país y de paso quizás ver un nuevo capítulo en la historia dorada de nuestro fútbol.

Foto: Archivo MDSports.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *