Plantel Cerrado, por fin. Cristian Zavala es Albirrojo

0

En Curicó esta historia fue conocida como “El Culebrón del Verano”, con muchos tiras y aflojas entre Colo Colo y la institución albirroja, finalmente los de Pedreros destrabaron la operación y Cristian Zavala. sin lugar en el cuadro albo, será cedido a la Banda Sangre.

Desde hace un mes que el equipo que adiestra Damián Muñoz se mostró interesado en los servicios del puentealtino, entendiendo que no es del gusto de Quinteros. El propio jugador incluso se mostró dispuesto a aceptar la cesión, sin embargo la dirigencia alba, que pagó 400 mil euros a Melipilla en el pasado verano por el alero izquierdo, no estaba dispuesto a cederlo.

Sin embargo ni la dirigencia colocolina ni Zavala pudieron convencer al DT de tenerlo en sus planes, y por temor a tener a un “amurrado” dentro del plantel, no tuvieron otra que reactivar la operación con la directiva encabezada por Patricio Romero, llegando finalmente este pasado fin de semana a buen puerto.

Cristián Zavala llega en calidad de préstamo por un año a Santa Cristina. A su vez, segun reportes de medios partidarios del albo, se asegura que el volante ofensivo firmó una extensión de su vínculo con el conjunto albo.

Tras ser presentado en sociedad el pasado viernes, el día lunes el ex jugador potro se presentó en su nuevo club, y se puso a total disposición del cuerpo técnico

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *