En la mañana de hoy, los hinchas de Universidad de Chile se despertaron con una sorpresa, Jeisson Vargas deja la institución tras un deslucido paso.

Su destino será el Al Rayyan de la liga qatarí, escuadra dirigida por nuestro compatriota Nicolás Córdova, el monto de la transacción aún es un misterio, pero según el sitio Transfermarket, el valor de la carta de Vargas es de 275 dólares. El delantero tenía contrato con la escuadra laica hasta diciembre de este año, deja un registro de 22 partidos jugados, 13 de ellos como titular, pero sin marcar goles y sin registrar asistencias.

Esta será la tercera experiencia en el extranjero de Jeisson, la primera fue en Estudiantes de la Plata, donde disputó 10 cotejos, no marcó goles y dio 3 asistencias, luego defendió la camiseta del Montreal Impact de la MLS, por la cual tuvo presencia en 21 partidos, anotó 4 goles y no tuvo asistencias.

Este traspaso deja el camino casi despejado para la incorporación de Felipe Gutiérrez a la escuadra azul, otro jugador con formación cruzada.

Foto: Archivo MDSports.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *