Los hermanos ciclistas, Martín Vidaurre y Catalina Vidaurre, se lucieron en la disciplina Mountain Bike, y le entregaron las primeras medallas a Chile en estos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

 

El primero fue el deportista de 23 años se quedó en la medalla de plata, de la versión masculina de la competencia de Mountain Bike, en el formato Cross Country Olímpico (XCO), que se realizó en el Club Deportivo Universidad Católica, en la comuna Las Condes.

El primer lugar se lo llevó el ciclista canadiense, Gunnar Holmgren, quien logró esta hazaña con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 59 segundos. En una final infartante, el chileno marcó alrededor de 15 segundos más.

El triunfo de Catalina

A los minutos, su hermana Catalina Vidaurre de 22 años, también ganó la medalla de plata en la versión femenina del Mountain Bike. De esta forma, la ciclista le entregó la segunda condecoración al equipo nacional. La seleccionada nacional logró completar el circuito en 1 hora, 23 minutos y 20 segundos.

El primer lugar se lo llevó la canadiense, Jennifer Jackson, quien realizó esta hazaña con un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 35 segundos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *