Tras lamentar su descenso, en Curicó Unido se inicia el proceso de finiquitos, negociaciones y proyección de lo que será la temporada 2024, en la Primera B del fútbol chileno.

No debiese pasar mucho tiempo para que los torteros anuncien su decisión final respecto al entrenador para el campeonato 2024. Hay muchos factores que influyen, el nivel de inversión en la plantilla, los recursos disponibles, los pagos pendientes de auspiciadores, la búsqueda de nuevos clientes y el cómo vemos a este Curicó Unido, que tiene ganas inmediatas de regresar al fútbol grande en el torneo 2024. Por ahora se inician los balances, las definiciones, gestión estratégica y búsqueda de quien liderará el proyecto 2024 de Curicó Unido en la Primera B del fútbol chileno.

Será vital lo que ocurra en tiempo venidero, a fin de entender, primero la raíz de la pésima actualidad deportiva que llevo al cuadro torero a la Primera B. Después, tocará que la asamblea decida si pretende tomar el protagonismo en decisiones. De lo contrario, habrán sido estériles los reclamos que han inundado redes sociales tras la derrota ante Magallanes que condenó al equipo al torneo de Ascenso 2024.

El Curi exclusivo colista, el de peor rendimiento en estas 30 fechas disputadas con un pobre 25,5% de rendimiento por 23 puntos de 90 posibles, gracias a seis victorias, cinco empates y 19 derrotas, con 30 goles a favor y 58 en contra.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *