La aventura de Tabilo en la tierra de los Canguros

0

Siguen las buenas noticias para Alejandro Tabilo, quien durante esta tarde de sábado (horario chileno), sumó un nuevo triunfo en la qualy del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

¿Qué sucedió?

Por la ronda final de la etapa clasificatoria, Tabilo (85 ATP) derrotó por parciales de 7-6(3) y 6-3 al estadounidense Patrick Kypson (191 ATP).

Resumen del encuentro

El primer set fue muy parejo, con ambos jugadores logrando mantener sus servicios, por lo que se debió ir al tie break. En esta instancia, Tabilo fue superior, ganando por 7-3 y tomando ventaja en el encuentro.

En el segundo set se mantuvo la paridad en el trámite del partido hasta que en el sexto juego llegó el único quiebre a favor del chileno. Con esta ventaja, Tabilo solo debió mantener su saque para ganar el parcial por 6-3 y timbrar su clasificación al cuadro principal del torneo neozelandés.

Próximo partido

Tabilo debe esperar que finalice la jornada dominical en Auckland para conocer quien será su rival en la primera ronda del cuadro principal.

Sus posibles rivales son el francés Benjamin Bonzi (73 ATP), el portugués Nuno Borges (66 ATP), el croata Borna Gojo (72 ATP) y el estadounidense J.J. Wolf (53 ATP).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *