El tenista nacional, Nicolás Jarry sigue en una racha ganadora que lo trae con nuevos aires para este 2024, hace pocas horas se acaba de confirmar que el tenista nacional será cabeza de serie para la version de este año del Australian Open, que se disputará a contar del próximo domingo en las canchas del Melbourne Park.

Además hoy se confirmó que Jarry ascendió un puesto más en el ranking de la ATP, llegando al puesto 18, su mejor ranking, hasta el momento, en su carrera.

Esto deja con la energía muy alta a nuestro compatriota de cara al torneo de Adelaida, que comienza hoy y en primera ronda quedó libre y deberá esperar ganador entre el italiano Arnaldi (41 ATP) y el español Zapata Miralles (37 ATP).

Pero ojo, Jarry no estará solo en el Abierto de Australia, otros chilenos que dirán presente en el primer Grand Slam del año son Cristian Garín (82°) y Alejandro Tabilo (85°) en el cuadro principal. Por otro lado, Tomás Barrios (103°) estará presente en la qualy.

Este tradicional torneo, será la antesala perfecta para la preparación del equipo chileno de Copa Davis, ya que el 3 y 4 de febrero nuestro combinado nacional se enfrentará a Perú en superficie dura en el Court Central del Estadio Nacional.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Foto: RRSS Nicolás Jarry.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *