Un verdadero golpe al mercado, y también a la historia, fue el que se sucitó en el día de ayer en la Formula 1, Ferrari, uno de los equipos con mas historia y tradición dentro del gran circo de la máxima categoría del automovilismo mundial, anunció con bombos y platillos que el siete veces campeón del mundo correrá para la casa de Maranello, desde el año 2025, con un contrato que tendrá una vigencia minima de dos años.

La prensa escrita a nivel mundial comenzó a especular desde muy temprano con este movimiento y cerca de las 16 horas de Chile, Ferrari a través de sus redes sociales lo confirmó. Hamilton culminará su contrato este 2024 con Mercedes y ya el próximo año se sentará en la butaca de los italianos, a cumplir su sueño de niño, vestir de rojo.

Hamilton llegá a Ferraria con un  palmarés increíble, 103 victorias en grandes premios, 196 podios y 104 pole position (primero en la grilla de largada) y tratará de escribir su nombre en la historia de esta escudería tal como lo hicieron: Schumacher, Prost, Mansell, Fangio, Lauda, Alonso, Ascari, Raikkonnen, Vettel, Farina entre otros.

Foto: RRSS Lewis Hamilton.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *