La noche de este viernes Curicó Unido presentó a su plantel 2024, con la ilusion renovada tras el descenso. Con muchos valores de casa y con muchos refuerzos, como Salas, Rojas, Escalante, Ballini, Harbottle o Parada, sin embargo nadie vio venir la sorpresa que marcó la presentación.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Muchos se sorprendieron y aplaudieron la llegada inesperada de Mathias Vidangossy. El ex Union Española firmó horas antes con el club tortero y fue presentado ante el clamor de los mas de 3000 asistentes a la reunión, con 36 años, y un renacer futbolistico en San Luis, el veterano de Canada 07 se erige como uno de los fichajes mas importantes del año en la B.

En lo futbolístico, Curico Unido recibio a San Antonio Unido y lo venció por 2-0, a pesar del dominio local notándose la diferencia de Categoria, los lilas supieron competir de tu a tu a la banda sangre con nombres rimbombantes para la Segunda Pro como Ramon Fernandez y Roberto Cereceda.

Dos cabezazos de Sebastian Parada y Diego Rojas fueron los gritos que sirven para dar confianza al DT Bozán, de cara al debut el viernes que viene ante San Felipe.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *