Rugen los motores “en la frontera”.

0

Este fin de semana, en el Autódromo de Interlomas, ubicado a 18 kilómetros al norte de  la ciudad de Temuco, se convertirá en el epicentro del automovilismo deportivo con el inicio de la tan esperada temporada del Campeonato Carreracup 2024. El rugido de los motores resonará en la Araucanía, donde 22 vehículos de alto rendimiento competirán en una batalla por la gloria en una de las categorías más prestigiosas del país.

La primera fecha del Campeonato Federado Carreracup 2024, Gran Premio Liqui Moly, promete una acción sin igual, con un emocionante programa que abarcará actividades desde el viernes hasta el sábado. El viernes desde el mediodía, los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de las pruebas y puestas a punto mientras los equipos ajustan sus máquinas para el desafío que se avecina. El sábado a partir de las 10 de la mañana, la intensidad alcanzará su punto álgido con tres tandas, la emocionante clasificación y las esperadas carreras 1 y 2.

Con acceso gratuito para el público, el Autódromo de Interlomas se convertirá en el lugar ideal para los amantes del automovilismo, que podrán presenciar de cerca la destreza y la velocidad de los mejores pilotos del país en el asfalto de la novena región. Desde curvas vertiginosas hasta rectas a toda velocidad, la Carreracup 2024 promete un espectáculo lleno de adrenalina y emoción para toda la familia.

“No hay nada que se compare con la emoción de presenciar el rugido de los motores y la competencia feroz en la pista”, comentó Alejandro Vilches, Gerente del Campeonato Carreracup. “Estamos encantados de dar inicio a esta temporada en Temuco y ofrecer a los aficionados un fin de semana lleno de acción y entretenimiento automovilístico de clase mundial”.

¡No se pierdan la acción este fin de semana en el Autódromo de Interlomas mientras los mejores pilotos del país se enfrentan en la primera fecha del Campeonato Carreracup 2024! Asegúrense de llegar temprano para conseguir los mejores lugares y vivir una experiencia inolvidable y en caso de que no puedas asistir, habrá transmisión vía el canal oficial de Youtube de Carrera Cup Chile.

Para más información y actualizaciones sobre el Campeonato Carreracup 2024, visiten el sitio web oficial en www.carreracup2024.cl y en la cuenta de Instagram @carreracupchile.

Foto: RRSS Carreracup.

Por: Rodrigo Cáceres G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *