Mas que un punto, Curicó se cosechó muchos tubérculos en su “patatal”

0

La Rocambolesca “resiembra” que obligó a Curicó Unido a renunciar a su localía un partido iba mas lenta que lo planeado, lo que los hinchas sintieron que habia que volver a bancarse los peajes para volver a ver al Curi. Sin embargo y a pesar de que el césped no estaba apto, el presidente Romero decidio asumir el riesgo y el partido contra Magallanes se juega en el Mediomental. Se dice que el hecho de que por primera vez en muchos años Curico se encontraba por debajo de Rangers en la tabla de cheerleaders hizo a la dirigencia tomar la decisión. Eso le sumamos el horario laboral, sumado al mediocre arranque, teníamos un aforo de apenas 2001 espectadores.

Los curicanos afrontaban el duelo contra los carabeleros manteniendo el polémico rombo, y rotando el arco con el retorno de Santelices.

Floja primera parte sobre el descuajeringado gramado curicano. Poco que rescatar en los arcos, un poco mas incisivo fue el dueño de casa, que tuvo un par de disparos lejanos. Los Sanbernardinos se vieron irreconocibles y fueron muy tímidos en area rival. Larrivey se mostró totalmente náufrago en campo.

En el segundo lapso el soporífero trámite se mantuvo. Aunque Magallanes empezó a acercarse con peligro, pero con chispazos que se disiparon con facilidad. Curicó siguió intentando con intentos de Parada y Rojas como agentes ofensivos. Cerrando el partido Ballini es expulsado y parecia que la leche estaba servida para los carabeleros, sin embargo lo muy mal que se vió en cancha a los albicelestes hizo que Curico se fortaleciera incluso con inferioridad Numerica. A los 94’ un cabezazo de Urzúa llovería cerca del ángulo del golero Deschamps, quien nada tenía que hacer a los 97’ en la última jugada de partido, cuando el balón del ataque curicano atraviesa el área y llega en la zurda a Nico Barrios, quien de zurda no puede embocarla y la pelota termina alta en la que pudo ser la jugada del triunfo.

Por lo menos Curicó pudo cortar la racha negativa de derrotas, aunque la falta de gol sigue preocupando, mientras el equipo magallánico siente que la sacó barata luego de realizar el peor partido del año.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *