La Previa: Para algunos es clásico, para otros no es clásico…

0

El anfitrión está puntero con 22 puntos (7 PG – 1 PE – 2 PP), mientras que la visita acumula 8 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (2 PG – 2 PE – 6 PP).

En la discusión que protagonizan ambas ciudades, algunos le dan tinte de “clásico”, mientras otros lo asumen como un partido más.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

REALIDADES

Rangers ganó su último duelo ante U. San Felipe por 2 a 1. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 1 gol en contra y 5 a favor.

El anterior partido jugado por Curicó Unido acabó en empate por 0-0 ante Deportes Temuco. Su campaña reciente registra resultados diversos: 3 derrotas y 1 empate. Convirtió 1 gol a sus rivales y le han encajado 6 tantos.

En esta competencia, los resultados de Curicó Unido han sido desfavorables en sus juegos como visitante: no ganó ninguno de los últimos 4 partidos.

HISTORIAL

Los resultados de sus últimos cinco partidos jugados fueron variados. El local ganó en 1 oportunidad, mientras que la visita tuvo 1 triunfo. Terminaron igualados 3 veces. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 16 de abril, en Fase Zonal del torneo Chile – Primera B 2016-2017, y Rangers se quedó con la victoria por 2 a 0.

LA OPINION DE LOS TECNICOS

“Cada partido es una historia distinta y sabemos la connotación que tiene un partido clásico. Nosotros de dónde venimos entendemos perfectamente lo que es, entendemos el sentimiento del hincha, pero tenemos que tener mucha tranquilidad”, comentó el técnico de la tienda piducana, Juan José Luvera.

Además, señaló: ”Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir trabajando cada partido como lo venimos haciendo, tratando de seguir el crecimiento del equipo y darlo todo de la misma manera”.

“Yo pienso a nivel global, a mí lo único que me importa es que nuestra institución esté bien, que siga creciendo y que el equipo encuentre la fortaleza para volver a ganar y estar en las posiciones donde todos queremos ver a Curicó, y cada uno de nosotros en su rol, todos debemos intentar entregar lo mejor, es así como podemos salir de este momento, hay una diferencia, estamos en la parte baja, Rangers está en la parte alta, es un equipo sólido al cual le convierten pocos goles, pero hay que enfocarse en el presente, en el partido, en la responsabilidad que tenemos y debemos dejar todo en la cancha”, agregó Riffo, quien enfrenta su segundo partido como adiestrador albirrojo, en un nuevo interinato.

DETALLES

El partido está programado para las 17:30 horas y Matías Assadi (hermano de Lucas, jugador de la “U”) será el encargado de arbitrar esta nueva edición del clásico maulino.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *