El Caos en que se ha metido Curicó Unido en los ultimos meses cada vez crece mas y mas, los problemas institucionales han desenfocado a un cuadro albirrojo en su lucha por la supervivencia. Luego que San Felipe, el peor equipo del año, nos pintara la cara y nos dejaba en el mas puro ridículo, haciendo mas engorrosa la complicada situación.

Por la fecha 17, los torteros recibían a una de las sorpresas del torneo, el Barnechea de la Nona Muñoz, quien hilvanó una campaña más que sorprendente a pesar de no tener muchos nombres rimbombantes.

Y desde los primeros minutos los huaicocheros empezaron a golpear, con el veterano Boris Sagredo como armador y los rápidos Salgado y Gallegos como permanentes agentes ofensivos. Barnechea mereció por completo irse al descanso con ventaja ante un Curicó todavía desorientado, destacando un remate de Salgado que da en Muñoz salvando en la línea, y dos intentos de gol olimpico por parte de Tapia Perez, la mas nítida fue al 44 cuando Santelices salva una terrífica personal del entrerriano Matias Gallegos dejando dos en el camino.

En el complemento Curicó emparejó un poco las acciones, con los ingresos de Pérez y Saez, pero poco daño hicieron al más veterano de toda la liga, Cristian Campestrini, quien tuvo mucha tranquilidad en su faena. Nona refrescó a su plantel y esperó el momento para que dieran el golpe de gracia, y no fue sino al 88 cuando aprovecharon ese espacio para convertir el tan merecido gol, cuando tras un preciso centro del prestado azul Cristian Pardo encontró la palomita del chorero Harol Salgado, quien por fin vence a Santelices, decretando el 0-1 que a la postre fue decisivo, definitivo, y peor aun, mas que merecido.

De esta manera, Curicó continúa entrampado en el lodo de sus propios errores, y sigue en la parte baja de la tabla, y prepara dos visitas a Santa Cruz y San Marcos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *