Sifup propone cierre de torneo con dos ascensos y sin relegaciones

0

Tras los incidentes en el Estadio Bicentenario de La Florida el pasado viernes, y la posterior suspensión de una nueva jornada del fútbol, el Sindicato de Futbolistas manifestó con dureza su pensar respecto a la accidentada continuidad del balompié en medio del estallido social que vive el país.

“Que se finalicen los torneos profesionales desde Primera A hasta Segunda División, como primera medida, sumado que en las tres competencias no haya descensos. Del mismo modo, que dos elencos de la Primera B y de la Segunda División logren el ascenso”. – así completando 18 equipos en Primera A, 16 en Primera B y 11 en Segunda División-.

Estas son las propuestas del SIFUP y que ya cuentan con apoyo de dirigentes de la categoría de honor. Estas se discutirían en una reunión extraordinaria a efectuarse mañana Lunes 25 de Noviembre.

Por su parte la ANFP llevará a cabo un consejo de Presidentes extraordinario para analizar la propuesta del SIFUP, considerar la opinión de los mandamáses y adecuarse a la situación actual del país.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *