Copa América: “Chico Mark” titular…

(Imagen Gentileza Agencia Uno)

La caída ante Argentina y la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos ante Bolivia este viernes en Boston, llevarían al cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi a realizar algunas modificaciones en la oncena titular, siendo los mayores beneficiados, Mauricio Pinilla y Mark González.

LA BAJA DE “QUENO” MENA, ENTRA “PALMATORIA”

Eugenio Mena, quien no podrá estar por lesión le daría su lugar a Jean Beausejour, quien conoce la posición de lateral izquierdo. Esto permitiría que el zurdo del Sport Recife, Mark González, ocupe la banda izquierda de la ofensiva, debido al retroceso del colocolino.

El jugador nacional se refirió a los últimos comentarios, y advirtió que no hay que confiarse frente a Bolivia.

“Estoy en plenas condiciones y en competencia. Los últimos partidos fui a la banca, pero con entrenamientos exigentes y sin problemas”, expresó esta jornada González en conferencia de prensa, reconociendo que está en óptimas condiciones para jugar en caso de ser requerido.

PINILLA POR VARGAS

La otra modificación se realizaría en el centro del ataque. Eduardo Vargas no habría convencido a Juan Antonio Pizzi, por lo que en su lugar estaría Mauricio Pinilla, con lo que se conformaría el esquema que originalmente tenía en la mente del Macanudo, con un “9” de área marcado.

Así, el once que jugaría ante los altiplánicos sería con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Mark González, convocado de última hora por Juan Antonio Pizzi.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*