¡Palta Madura Sirve! Braulio Leal es el nuevo refuerzo de San Luis de Quillota


Notice: Trying to get property of non-object in /home/mdsports/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-lite/includes/mh-custom-functions.php on line 144

San Luis de Quillota informa que el futbolista Braulio Leal Salvo es nuevo refuerzo de la institución que afrontará la Temporada 2016-2017 de Primera División.

El volante mixto se realizará el día de mañana los exámenes médicos en Santiago, diligencias a cargo del profesional Reinaldo Traipe, para luego sumarse el día miércoles a los entrenamientos del cuadro canario.

El jugador de 34 años tiene amplio recorrido en el fútbol nacional, nacido en la cantera de Colo Colo y con pasos por el Vitoria de Portugal, Everton, Audax Italiano, Unión Española y O´Higgins, su último club y el cual permaneció durante tres años.

Su palmarés indica que fue campeón dos veces con el cuadro albo en Campeonatos por Primera División, uno con el elenco celeste y una Super Copa con los rancaguinos.

A la confirmación de Braulio Leal, se suman los ya anunciados Diego Silva y Jhon Santander como nuevos refuerzos de San Luis de Quillota.

Fuente: Prensa SLQ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*