DECLARACIÓN PÚBLICA


Notice: Trying to get property of non-object in /home/mdsports/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Como equipo MD Sports repudiamos la actitud del Gerente Deportivo de Rangers, Marco Villaseca, hacia nuestro colega de MCU.cl Roca Mundaca Oyarzún a quien se impidió realizar su labor de reporteo en el Estadio Fiscal de Talca.


Consideramos de gravedad que se impida la labor informativa en días previos a un partido de la importancia que reviste el encuentro del sábado.


Como medio, enviamos nuestro respaldo irrestricto al colega Rodrigo Mundaca y esperamos que tan repudiable actitud no se repita hacia ningún representante de los medios, pues obstruye abiertamente la promoción del Torneo que tanto queremos potenciar y difundir.

 

Dirección General
www.mdsports.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method WLS_Show::fake_wp_footer() should not be called statically in /home/mdsports/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286