E-Sports: O’higgins ya eligió representantes

Este sábado los gamers celestes se encontraron en Mall Patio Rancagua, en la clasificatoria de PS4 y Xbox One que entregó a los dos jugadores que tendrá el club para todas las competencias 2018.

Este sábado se vivió la clasificatoria para encontrar a los representantes celestes que competirán en todas las competencias que se disputen este año en las consolas Xbox One y PS4. Este evento, auspiciado por Mall Patio, congregó a cerca de una centena de competidores que determinaron a los ganadores en cada consola.

A partir de las 11 de la mañana los jugadores comenzaron a dar sus mejores movimientos con los joysticks y a demostrar por qué querían convertirse en el ‘Capo del FIFA’.

En una apasionante final de Xbox One, el ganador resultó ser Freddy Soto, hincha celeste que demostró todo su talento en el juego electrónico.

“Confiaba en mis capacidades, además de que juego harto y gracias a Dios que se dio la oportunidad”, declaró el gamer luego de finalizado el evento.

Por otro lado, el ganador de PS4, Nicolás Lira se mostró bastante contento con el resultado y declaró: “Estaba buscando un equipo hace rato y vine con la intención de representarlos”.

El resto de los participantes del evento evaluaron de buena manera la iniciativa y esperan que se desarrollen más actividades de este tipo.

Los ganadores del evento visitarán próximamente las instalaciones del Centro Deportivo Monasterio Celeste, lugar donde serán presentados como los nuevos integrantes del plantel celeste.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *