Se acabó la “Era Mortadelo” con traumáticos números que dejaban penúltimo al conjunto tortero. El jefe de las inferiores Miguel Riffo asumía su segundo interinato, en un duelo de pánico y morbo por lo que se jugaba su rival, Deportes Temuco, ya que su dueño Marcelo Salas le dió flor de ultimatum al DT Román Cuello, luego del desastroso 0-3 en el Becker ante San Luis.

Ante muy poco publico en La Granja y desastroso arbitraje del novato Rodrigo Farías, que no cobró jugadas claves como manos en el area albirroja o un par de penales torteros.

Partido chatísimo entre dos de las decepciones del certamen, dos planteles de quienes se esperaba bastante, y que ahora tienen en situaciones institucionales bastante oscuras.

Poco podremos rescatar de un duelo de mucho roce y poca acción en los pórticos. Lo único que pudimos rescatar del primer lapso es un buen achique de Santelices ante la arremetida del uruguayo Acevedo, principal carta goleadora albiverde.

En el segundo lapso podremos destacar una chance inmejorable para el local, Harbottle recibe sin marca pero inexplicablemente elevó su disparo.

Final del partido, sabor amargo para el local que sigue en la penúltima plaza del torneo, y llega al clásico maulino en el Fiscal bastante victimizado, Se vió una leve mejora, sabiendo que la vara que dejó Bozán estaba por el subsuelo, pero Riffo sigue no siendo la gran cosa mientras la dirigencia apura la elección del nuevo cuerpo técnico. Mientras el Pije el punto al menos sirvió para que Cuello evite su destitución.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *